Pre-primaria

A partir del 1 de abril de 2024, el Colegio estará aceptando solicitudes de nuevo ingreso.

El proceso de admisión inicia con la entrega de los formularios requeridos, coordinación de la fecha para la prueba de admisión en secretaría y cancelación de la misma.

El día programado deben presentarse ambos padres puntualmente a las 8:10 para una entrevista en orientación y coordinación y los alumnos iniciarán una evaluación de habilidades, aptitudes y madurez.

Toda la información será presentada al comité de admisión y se les informará a los padres una semana después. Al ser admitidos, deberán efectuar la inscripción durante los próximos 15 días hábiles.


Primaria/Básicos

Idealmente todo estudiante debería realizar sus estudios desde pre-primaria hasta su graduación de 5º bachillerato dentro del mismo sistema educativo.

A pesar de esto, en ocasiones se presentan oportunidades que nos permiten considerar la admisión de nuevos estudiantes para diferentes grados de primaria y secundaria. Dichos estudiantes deben demostrar por medio de las pruebas de admisión y los resultados obtenidos en los colegios anteriores, que tienen la capacidad y determinación para sobresalir en el elevado nivel académico del colegio.


Bachillerato

El Colegio no acepta alumnos para 4to Bachillerato a menos que su expediente académico demuestre una excelente trayectoria académica y disciplinaria, presente excelentes exámenes de admisión y que el alumno venga a complementar a nuestro grupo de bachilleres.


Solicitar información



Tour presencial