DESCRIPCIÓN GENERAL

 
 
 

Toddlers 1 año

El proceso de enseñanza en esta edad, se basa en un programa sistemático y secuencial de estimulación temprana u oportuna. Este programa ayuda al desarrollo y potencialización de las habilidades físicas, intelectuales y afectivas del niño y niña. Esta estimulación es necesaria pues es en esta edad cuando aparecen funciones básicas que continuarán madurando más adelante.
 
 
 

AREAS PRÁCTICAS

 
 
 

Gimnasia

En el colegio estamos convencidos de la importancia del deporte, pues además de ser recreativo y divertido, aumenta la autoestima de los estudiantes y los ayuda a mantener una buena salud.

En preprimaria el programa está diseñado para desarrollar la psicomotricidad y coordinación de los niños, también para promover las habilidades básicas requeridas para realizar actividades deportivas en el futuro.
 
 
 

INSTALACIONES

 
Little Huskies se diseñó en un módulo independiente del resto del colegio, el interior de la misma cuenta con un área techada en donde los niños pueden jugar en época de frio o lluvia, 12 aulas, 1 laboratorio de computación, 1 salón de juegos, 1 salón de música, 1 laboratorio de matemáticas, cada uno con su propia bodega para almacenar materiales que requieran las maestras y su propio servicio sanitario a la altura y tamaño de los niños y 1 salón de usos múltiples.